Saint Julien - Empresa
  • EMPRESA

La empresa fue fundada en 1977 por el empresario y perfumista Josué A. Quesada, quien como Presidente continúa al frente de la dirección general.

Prestigio y Trayectoria

Saint Julien S.A. es un prestigioso laboratorio Argentino, con amplia trayectoria en la industria de la perfumería y cosmética, con más de 40 años en el mercado nacional e internacional. La empresa desarrolla con gran éxito la creación, producción y distribución de artículos de tocador, perfumes y cosméticos, y gracias a la búsqueda constante de innovación y calidad ha logrado un fuerte posicionamiento de liderazgo en el mercado selectivo argentino.


Desde Argentina al Mundo

Exporta además, a países como Uruguay, Bolivia, Paraguay, Chile, Puerto Rico, y Perú entre otros, trabajando en estrecha colaboración con los agentes comerciales y distribuidores profesionales de cada región donde está presente.


Industria Nacional

La empresa cuenta con su propio laboratorio y planta de producción (1.500 metros cuadrados) en la provincia de La Rioja y posee en Buenos Aires sus oficinas comerciales y centro de distribución. Saint Julien S.A. desarrolla un amplio universo de productos bajo sus propias marcas: Petit Enfant, Petit Amour, Petit Prince, Vertiente Bath and Body, Equus, Latitude, Jean & Nicole, y Bravura. Con la misma dedicación, desarrolla productos para terceros, y entre sus clientes podemos mencionar a La Martina, Arex Cosmética, Wanama, Boating, Vitamina, Topper, Te quiero Bonita, Roses are Roses, LDA, y celebrities como Guillermina Valdes, Valeria Mazza, Andrea Frigerio, Adriana Constantini, y Guillermo Vilas, entre otros.

NUESTROS VALORES

Nuestra Misión

Nuestros productos son la presentación de una cultura empresaria, y cuando un consumidor nos distingue con su compra y nos lleva a su hogar, por la calidad del producto debemos lograr perciba nuestra vocación y respeto hacia él. Soñamos que nuestros productos transmitan el cuidado, el respeto y la emoción con la que fueron elaborados. Como embajadores del cuidado del medio ambiente, debemos generar conciencia ecológica en cada acción, producto, y decisión que tomamos, buscando siempre minimizar todo posible impacto negativo. Queremos cuidar al Planeta, ofreciendo productos buenos para la gente y buenos para el medio ambiente.

Nuestra Visión

Desarrollamos, producimos y comercializamos Productos de Cosmética y Perfumería de calidad, con una posición de liderazgo en el mercado selectivo argentino. Nuestro negocio es encantar y deleitar a nuestros clientes, todos en Saint Julien estamos a su servicio.


Saint Julien SA - Todos los Derechos Reservados.