Saint Julien - Servicios
  • SERVICIOS
FORMULACION Y DESARROLLO

Contamos con nuestro propio Laboratorio para Investigación y Desarrollo, liderado por un equipo de Químicos y Farmacéuticos especialistas en la Industria de la Cosmética y Perfumería. Con ejes en la Innovación y Calidad, creamos Formulaciones sustentables, utilizando Materias Primas de primera calidad. Gestionamos todos los Testeos necesarios (calidad, irritabilidad, estabilidad), y tramitamos la inscripción en Salud Pública (ANMAT).

offer



DISEÑO Y CREATIVIDAD

Desarrollamos conceptos creativos con identidad sensorial, buscando crear Líneas y Productos que logren atracción, interés, y deseo. Nuestro equipo de Producto esta formado por especialistas en Marketing y Diseño. Realizamos proyectos integrales, desde la definición de las promesas de marketing basadas en activos de primera calidad, la selección de insumos nacionales o importados según necesidad, el diseño del packaging y arte del producto, hasta el desarrollo olfativo con esencias aromáticas.

offer



ELABORACION Y PRODUCCION

Nuestra Planta Industrial produce más de 3.000.000 de unidades por año, cuenta con Equipamiento y Maquinaria para poder producir una variedad de productos de perfumería, tocador, higiene y cosmética. Contamos con Personal capacitado y experimentado, para accionar desde la planificación inicial, la gestión de las compras de insumos y materias primas, la producción integral (elaboración graneles, fraccionamiento y envasado de productos), hasta el control físico químico e higiénico.

offer



COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION

Nuestro negocio es encantar y deleitar a nuestros clientes, todos estamos a su servicio, y consideramos que la atención personalizada y cordial aporta un diferencial en el vínculo humano y emocional que forjamos juntos. Contamos con nuestra propia fuerza comercial y logística de distribución, con llegada de punta a punta a todo el país, a cada provincia y pueblo de la Argentina. Para las marcas que tomamos la representación y/o licencia, podemos integrarlas a nuestro propio canal de Comercialización y Distribución.

offer


CLIENTES

Desarrollamos Proyectos y Productos para las siguientes marcas:

offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer
offer

Saint Julien SA - Todos los Derechos Reservados.