Saint Julien - Marcas
  • NUESTRAS MARCAS
PETIT ENFANT

Marca líder en fragancias, higiene y cuidados especiales para bebés, pionera en desarrollar productos con fórmulas sustentables. La más alta calidad de sus ingredientes se traducen en suavidad y cuidado para la piel del bebé.

ACQUA DI VERTIENTE

Un nuevo concepto en perfumería, acercándote los mejores perfumes de la naturaleza desde su lugar de origen. Utilizando ingredientes de calidad y exclusivas esencias. Vertiente Bath & Body es una experiencia sensorial, un mundo de aromas y texturas cuyo objetivo principal es tu bienestar!.

PETIT PRINCE
Single Blog

Para los niños, fragancias y productos capilares con espíritu deportivo y aventura!.

PETIT AMOUR
Single Blog

Línea de fragancias y productos para el cuidado del cuerpo y cabello especialmente desarrollados para niñas. Marca fresca y romántica, que acompaña el crecimiento de las niñas dandole continuidad a Enfant.

EQUUS

Marca fundadora de Saint Julien, creada para el hombre que entra en contacto con la tierra, con sus fragancias, con su origen. Equus es una fragancia auténtica, de espíritu sensual y masculino.

LATITUDE

Fragancia personal, con carácter diferente y espíritu de aventura, Latitude es la continuidad de una historia del hombre y el mar.

JEAN & NICOLE

Una marca para teens, línea con notas frescas y alegres, donde cada adolescente puede elegir su propia fragancia.

BRAVURA

Ideal para hombres modernos y con personalidad, Bravura es una fragancia masculina con estilo propio.


Saint Julien SA - Todos los Derechos Reservados.