Novedades

Un nuevo concepto: Naturaleza en estado puro

ABRIL 24, 2017 | NOVEDADES

Queremos compartir y contarte cual fue el concepto cuando creamos nuestra línea Acqua di Vertiente. Pensamos en un mundo natural, donde la naturaleza se pueda trasmitir a través de sus aromas, texturas y colores. Trabajando para acercarte los mejores perfumes de la naturaleza desde su lugar de origen. Utilizando ingredientes de calidad y exclusivas esencias.

Desarrollamos una amplia variedad de productos para que puedas conectarte con tus emociones, alejarte del stress y tensiones diarias. Una experiencia única y sensorial, cuyo principal objetivo es tu relax y bienestar, donde puedas descubrir en las cosas simples... gratificación y placer.

Acqua di Vertiente quiere ser parte de ese encuentro, de ese diálogo con la naturaleza en estado puro. Acqua di Vertiente quiere ser parte del aroma de tu vida.

Acqua di Vertiente


Compartir Novedad
Facebook Twitter LinkedIn

SAINT JULIEN SA

Desde 1977, Saint Julien crea, produce y distribuye productos de cosmética y perfumería de calidad. Con una Planta de Producción en la provincia de La Rioja y Oficinas en Buenos Aires, atiende a todo el territorio Argentino y exporta a varios países. Desarrolla sus propias marcas y produce para Terceros.

Categorias


Saint Julien SA - Todos los Derechos Reservados.